glitch://ten.leskiPsnarT – Gisle Frøysland
Hammer and chisel – Gisle Frøysland / John Hegre
Improvisación audiovisual a base de harsh noise y retroalimentación de sonidos generados por una guitarra y efectos especiales. Las señales sonoras se convierten en visuales a partir de modulaciones, filtros análogos y juegos de retroalimentación.
live streaming – Inda Schej
“Cacería” es un ejercicio de improvisación dirigida, que parte de la gestualidad de la cacería animal no humana con la intención de producir a partir del espacio relacional ritmos e intensidades, desde una mirada que se sitúa en los límites del antropocentrismo y el antropomorfismo.
“Cacería” surgió en el seno del proyecto de investigación artístico-filosófica ARTEMAS-CIENCIA <http://www.artemasciencia.com/>, cuyo objetivo es impulsar y colabora con proyectos de arte que buscan explorar la porosa relación del ser humano con la naturaleza viva. Como parte del proyecto “Lo Animal como Bioartefactual”, “Cacería” surgió originalmente como un conjunto ad-hoc de músicos electrónicos y artistas multimedia, y con el objetivo de presentar obra de improvisación idrigida in-situ como parte de la exhibición “Bestiario del Día Final”, organizada por los colectivos artísticos “Bios Ex Machina” y “Quinto Piso”, y que tuvo lugar el 23 de Mayo del presente año en la galería “Quinto Piso” en el centro de la ciudad de México.